MCIM Capital Opportunities SICAV

MCIM Capital Opportunities, SICAV es un vehículo de inversión cuyo objetivo es preservar y hacer crecer el capital generando rentabilidades a largo plazo por encima de las de mercado y cuya vocación es estar invertido en Renta Variable al 100%.

Su cartera está centrada principalmente en empresas cotizadas Europeas, sin excluir otros valores de países OCDE, seleccionadas una a una sin limitaciones específicas respecto a tamaño, sector o país, pero especialmente centrada en empresas de mediana y pequeña capitalización.

Este vehículo sigue la filosofía de Inversión en Valor o “Value Investing”, basada en la búsqueda de compañías infravaloradas, que sean buenos negocios y entendibles, con ventajas competitivas sostenibles en el tiempo y con elevados Retornos sobre Capital Empleado (ROCE), dirigidos por un buen equipo gestor y cuyo valor intrínseco no este reflejado en su precio de cotización.

Intenta aprovechar la irracionalidad de los mercados a corto plazo, utilizando la volatilidad como oportunidad, con la convicción de que en el largo plazo y con paciencia el mercado reconocerá su valor.